En Cuba Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Diosdado Cabello sostendrá conversaciones con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández y desarrollará otras actividades. El presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón llegó a La Habana este jueves en visita oficial. En el Aeropuerto Internacional José

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.Diosdado Cabello sostendrá conversaciones con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández y desarrollará otras actividades.

El presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón llegó a La Habana este jueves en visita oficial.
En el Aeropuerto Internacional José Martí fue recibido por el viceministro de Relaciones Exterioresde Cuba, Rogelio Sierra, informa este viernes el diario Granma.

Durante su estancia en Cuba, Diosdado Cabello sostendrá conversaciones con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández y desarrollará otras actividades.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *