Espirituanos intervendrán en Copa del Mundo de Canotaje

Serguey Torres competirá en la canoa biplaza (C-2), a la distancia de 500 y 1 000 metros junto a Rolexis Báez. Los yayaberos Serguey Torres y Maikel Zulueta integran junto a otros tres atletas la comitiva cubana para la Copa del Mundo de Canotaje.

Los espirituanos Serguey Torres y Maikel Zulueta forman parte de la armada cubana de cinco atletas que participará en la Copa del Mundo de Canotaje a efectuarse del 10 al 12 de mayo en la ciudad húngara de Szeged.
El canoísta Torres, multilaureado en eventos internacionales, sirve de guía a sus compañeros de la misma especialidad Rolexis Báez y Raidel Ramos.

Por su parte, Zulueta tendrá como compañero en el kayac a Reinier Torres, quienes viajarán bajo las órdenes de los preparadores Osvaldo Labrada y Yosniel Barroso.
De acuerdo con las informaciones emitidas por el comisionado nacional Alejandro Hanze al semanario digital JIT, Torres y Báez competirán en la canoa biplaza (C-2), a la distancia de 500 y 1 000 metros, en tanto Ramos lo hará en la monoplaza (C-1) a 1 000 metros.
Asimismo, Zulueta y Torres remarán en el kayac doble (K-2) a 1 000 y 500 metros.

Este evento, que constituye el primer compromiso internacional de los cubanos en el 2013, debe reunir a más de 500 atletas de 75 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *