Espirituanos intervendrán en Copa del Mundo de Canotaje

Los yayaberos Serguey Torres y Maikel Zulueta integran junto a otros tres atletas la comitiva cubana para la Copa del Mundo de Canotaje. Los espirituanos Serguey Torres y Maikel Zulueta forman parte de la armada cubana de cinco atletas que participará en la Copa del Mundo de Canotaje a efectuarse

Serguey Torres competirá en la canoa biplaza (C-2), a la distancia de 500 y 1 000 metros junto a Rolexis Báez. Los yayaberos Serguey Torres y Maikel Zulueta integran junto a otros tres atletas la comitiva cubana para la Copa del Mundo de Canotaje.

Los espirituanos Serguey Torres y Maikel Zulueta forman parte de la armada cubana de cinco atletas que participará en la Copa del Mundo de Canotaje a efectuarse del 10 al 12 de mayo en la ciudad húngara de Szeged.
El canoísta Torres, multilaureado en eventos internacionales, sirve de guía a sus compañeros de la misma especialidad Rolexis Báez y Raidel Ramos.

Por su parte, Zulueta tendrá como compañero en el kayac a Reinier Torres, quienes viajarán bajo las órdenes de los preparadores Osvaldo Labrada y Yosniel Barroso.
De acuerdo con las informaciones emitidas por el comisionado nacional Alejandro Hanze al semanario digital JIT, Torres y Báez competirán en la canoa biplaza (C-2), a la distancia de 500 y 1 000 metros, en tanto Ramos lo hará en la monoplaza (C-1) a 1 000 metros.
Asimismo, Zulueta y Torres remarán en el kayac doble (K-2) a 1 000 y 500 metros.

Este evento, que constituye el primer compromiso internacional de los cubanos en el 2013, debe reunir a más de 500 atletas de 75 países.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *