Espirituanos muestran apoyo y solidaridad con la obra de Chávez

Desde la tarde de este martes  los espirituanos muestran su conmoción ante la pérdida del jefe de estado venezolano y expresan el apoyo y la solidaridad con la obra social erigida bajo su gobierno. “Ha sido una noticia muy dura, mi mamá, mi esposo y yo nos entristecimos mucho, pero

Desde la tarde de este martes  los espirituanos muestran su conmoción ante la pérdida del jefe de estado venezolano y expresan el apoyo y la solidaridad con la obra social erigida bajo su gobierno.

“Ha sido una noticia muy dura, mi mamá, mi esposo y yo nos entristecimos mucho, pero lo que ha hecho es extraordinario. Chávez es único, su pérdida es un golpe para Venezuela y Latinoamérica, el logró la unidad de la región para siempre.

Conocí de primera mano esa inmensa obra social que ha levantado Venezuela, porque trabajé durante casi cuatro años como colaboradora de la Salud en el Estado de Mérida; vi sus logros al frente del país, el avance que experimentó la Salud, su desvelo por impulsar la formación de estudiantes de Medicina; nos deja una obra inmensa, pero su perdida es un golpe duro para todas las personas que lo admiramos”, afirmó Anisia Crespo Rodríguez, integrante de la Cátedra de Medicina Tradicional de la Facultad de Medicina de Sancti Spíritus.

“Es una pérdida universal, porque Chávez es un líder mundial, lo seguían muchos países y muchos pueblos; su mayor legado fue la lucha por la unidad de los venezolanos y de los países latinoamericanos.

Apoyamos a Venezuela, nos solidarizamos con su pueblo y su Revolución Bolivariana, y aquí estamos, dispuestos a dar también nuestra ayuda si fuera necesaria”, expresó el jubilado Pastor Castillo Rodríguez.

“El dolor de todos los que cumplimos misiones en Venezuela es grande, porque grande es también la obra que levantó ese pueblo con su gobierno al frente. Fue un líder que impulsó el desarrollo social y económico de Venezuela. Apoyó con mucha fuerza las misiones en el campo de la Salud, en lo personal participé en ellas en el Estado de Zulia, y puedo decir que dedicó todos estos años de trabajo a mejorar la vida del pueblo de Venezuela, demostró siempre mucho cariño por los cubanos y por Fidel”, subrayó Milaida Martín, Profesora de la Facultad de Medicina de Sancti Spíritus.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *