Firman código de ética trabajadores de la Contraloría General de la República en Sancti Spíritus

Durante la ceremonia se rindió tributo al Lugarteniente General Antonio Maceo Grajales y al Comandante Ernesto Che Guevara de la Serna por los aniversarios de nacimiento. Trabajadores de nuevo ingreso de la Controlaría General de la República de Cuba en Sancti Spíritus suscribieron el compromiso ético de los funcionarios de

Durante la ceremonia se rindió tributo al Lugarteniente General Antonio Maceo Grajales y al Comandante Ernesto Che Guevara de la Serna por los aniversarios de nacimiento.

Trabajadores de nuevo ingreso de la Controlaría General de la República de Cuba en Sancti Spíritus suscribieron el compromiso ético de los funcionarios de esta institución, encargada de velar por el cumplimiento de lo legislado y dispuesto en los distintos campos de la actividad social y económica del país.

En el texto del documento suscrito se hace énfasis en la práctica de la modestia, la integridad moral, la honestidad en el desempeño profesional, la eficiencia, la exigencia y la superación constantes, a la vez que se rechazan la ostentación, las debilidades ante lo material, la vulnerabilidad ante intentos de cohecho y la falta de objetividad en la labor diaria.

El compromiso subraya además, la fidelidad a nuestro aguerrido pueblo, al Partido Comunista de Cuba, a las ideas de Fidel y Raúl y a la unidad latinoamericana por un mundo mejor”. Así se proyectan estos garantes del cumplimiento adecuado de los acuerdos emanados del VI Congreso del Partido efectuado a finales del 2011 y, en particular, de sus lineamientos económicos y sociales.

La ceremonia sirvió también para rendir tributo al Lugarteniente General Antonio Maceo Grajales y al Comandante Ernesto Che Guevara de la Serna por los aniversarios de nacimiento.

Pastor Guzmán

Texto de Pastor Guzmán
Fundador del periódico Escambray. Máster en Estudios Sociales. Especializado en temas históricos e internacionales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *