Llama líder chino a esfuerzos sin complacencias ni negligencias

El presidente Xi Jinping llamó este domingo a realizar esfuerzos persistentes, continuar impulsando la gran causa del socialismo con características chinas y alcanzar el sueño de un gran rejuvenecimiento de esta milenaria nación asiática, sin complacencias ni negligencias. De cara a las fuertes tendencias de estos tiempos y las grandes

Xi Jinping, presidente chino.El presidente Xi Jinping llamó este domingo a realizar esfuerzos persistentes, continuar impulsando la gran causa del socialismo con características chinas y alcanzar el sueño de un gran rejuvenecimiento de esta milenaria nación asiática, sin complacencias ni negligencias.

De cara a las fuertes tendencias de estos tiempos y las grandes expectativas del pueblo de una mejor vida, no podemos tener la más ligera complacencia o permitirnos negligencias en nuestra labor, expresó Xi en la clausura de la XII Asamblea Popular Nacional (APN).

El nuevo presidente, secretario general del Partido Comunista y titular de la Comisión Militar Central agradeció su elección y rindió tributo al saliente Hu Jintao por defender y desarrollar el socialismo con características chinas con su rica visión política, su diligencia y sus habilidades como líder.

Xi se comprometió a luchar resueltamente contra la corrupción y otras faltas en todas sus manifestaciones y siempre preservar la integridad política del Partido Comunista de China (PCCh).

Todos los miembros del PCCh (más de 82 millones) y en especial los dirigentes deben consolidar sus ideales y convicciones, siempre poner por delante al pueblo y exaltar las tradiciones gloriosas y buena conducta del Partido, expresó Xi.

Exhortó asimismo a rechazar el formalismo, la burocracia, el hedonismo y la extravagancia, y a luchar con resolución contra la corrupción y otras malas conductas en todas sus manifestaciones.

«Siempre debemos ser modestos y prudentes, desafiar dificultades y laborar duramente, enfrascarnos en el trabajo y adelantarnos con determinación para alcanzar nuevas y grandes victorias en completar la construcción de una sociedad moderadamente próspera en todos los sectores», aseveró.

Expresó la importancia de avanzar en la modernización socialista y de hacer grandes contribuciones a la humanidad.

Xi se comprometió ante los diputados de la APN a cumplir con honestidad los deberes establecidos en la Constitución y afirmó que será siempre leal a la madre patria y al pueblo, y dedicará todo su tiempo y energía a sus responsabilidades para servir a la población.

Nunca les fallaré y viviré para cumplir la confianza y expectativas de los pueblos de todas las etnias, dijo Xi, luego de exhortarlos a tener confianza en la teoría, el camino y el sistema del socialismo con características chinas y forjar con valentía la vía correcta.

El pueblo chino de todas las etnias, añadió, debe desplegar el gran espíritu de la nación y de los tiempos, mantener el fortalecimiento del lazo espiritual de la solidaridad y de la unidad en la constante búsqueda de la mejoría y el paso hacia un futuro lleno de vigor y vitalidad.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Bueno del dicho al echo hay un gran trecho digo esto porque la honradez y el aplicar lo dicho sin temblar la mano a quien sea se convierten en la madre de todas las virtudes que es la credIbilidad de su parte del LIDER CHINO pues tiene mucho que ver sus palabras si en realidad salen del CORAZON que si predica y lo pone en practica lo dicho si pueden trascender los resultados para el bien pues hay que declararle la guerra verdaderamente con claras convicciones a la complacencia y a la negligencia pues en estos tiempos en muchas naciones casi todas se inventan moral a la conveniencia de cada persona para poder convivir con ella con impunidad descompuesto descaro y frialdad por lo que este tipo de persona oportunista se disfraza pues hasta hoy se resisten a desaparecer por lo que siempre tratan de cocinar sus trucos para seguir sobreviviendo pues estas tendencias negativas son como el ataque cardiaco que nunca avisa porque la presiones arterial son silenciosas este mismo esfuerzo del LIDER chino viene como anillo al dedo de aplicarse en CUBA para acabar con los corruptos y especuladores que se encuentran como el MARABU sueltos y sin vacunar y acabando con la quinta y con los mango. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *