Llama Maduro a votar por la Patria nueva

En su cuenta de Twitter, Maduro llamó a los comanditos a romper records de participación de nuestra democracia movilizada.En su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, el  candidato bolivariano  exhorta a votar con lealtad al sueño de Chávez para garantizar el futuro y la paz.

El presidente encargado y candidato bolivariano, Nicolás Maduro, exhortó hoy a los venezolanos a votar «por la patria nueva» y romper el record de participación masiva en los comicios.

«Vamos comanditos a romper records de participación de nuestra democracia movilizada. El soberano decidirá el rumbo de la patria de Bolívar», expresó Maduro en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

«Lealtad al sueño Chávez Unión del Pueblo y Amor a la Patria para garantizar el Futuro y La Paz Perpetua. A la Carga», expresó el candidato del Gran Polo Patriótico a la presidencia de Venezuela.

«Vamos Patria Nueva al Toque de Diana a Votar Todos en Familia por Nuestros Hijos y Nietos Por el Futuro Grande. Por El Gigante. Es La Hora».

Cerca de 18,9 millones de venezolanos están habilitados para el sufragio, con vistas a escoger al jefe de Estado correspondiente al periodo 2013-2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *