Maduro: En Venezuela los trabajadores tenemos patria

El presidente Nicolás Maduro destacó este miércoles las conquistas de los trabajadores venezolanos y ratificó el compromiso de su gobierno de avanzar a favor de los derechos sociales de la población. A través de la red social twitter, el mandatario destacó que «hoy es día de la Clase Obrera del

Maduro destacó las conquistas de los trabajadores venezolanos.El presidente Nicolás Maduro destacó este miércoles las conquistas de los trabajadores venezolanos y ratificó el compromiso de su gobierno de avanzar a favor de los derechos sociales de la población.

A través de la red social twitter, el mandatario destacó que «hoy es día de la Clase Obrera del mundo; nuestra palabra de Solidaridad y lucha con nuestros hermanos que buscan un mundo de Paz e Igualdad».

Asimismo, señaló que este miércoles «marchamos como siempre en la calle con nuestros hermanos obreros recordando al Gigante (Hugo Chávez) y contra la Violencia Fascista. Viva el 1 de Mayo».

«En Venezuela ya los Trabajadores tenemos Patria y vamos Rumbo al Socialismo, por eso seguimos construyendo los derechos sociales para Todos», afirmó.

Por su parte, desde el estado de Táchira el gobernador de ese territorio, José Vielma, señaló que Maduro conoce de cerca el impacto del capitalismo en el país por ser un presidente obrero.

Mientras, el gobernador de Zulia, Francisco Arias, destacó que solo el gobierno de un obrero da prioridad a los trabajadores y rechazó los argumentos opositores sobre la supuesta persecución a empelados de la administración pública.

En Caracas, desde diversos puntos de la urbe los participantes en la movilización se desplazan hacia la plaza O»Leary, sede del acto central por el 1 de mayo convocado por el mandatario.

Sectores de la oposición también convocaron a marchar en una zona del este de Caracas, con reclamos que incluyen una demanda de aumento salarial, lo cual ignora en la práctica el incremento del 20 por ciento decretado a partir de hoy por el gobierno.

En ese sentido, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, denunció que este año al excandidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, le resultó conveniente disfrazarse de trabajador y encabezar la movilización opositora.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Es cierto que ahora los obreros o amas de casas venezolanos/as tienen una patria pues esta es sagrada cuando sus gobernantes poseen dignidad como la tienen los bolivariano y el presidente NICOLAS MADURO que se preocupa por los humildes y necesitados venezolanos con excelentes posturas agradables para todas las personas por doquier pero los enemigos conocidos y que no son ajenos quieren maltratar y socavar la patria de SIMON BOLIVAR la del comandante presidente ahora extinto CHAVEZ pues tratan crear diferencias o problemas entre los miembros de la REVOLUCION bolivariana pero van a fracasar pues la unidad se encuentra muy bien arraigada entre los diversos leales lideres bolivariano pero nadie se puede descuidar de los sumiso del imperialismo norteamericano pues esos enemigo se encuentra ciego de venganza pues el pueblo hubo de elegir a NICOLAS MADURO y al socialismo que no son agradables para los ojos de los amos de la OPOSICION anti-venezolana todos conocemos quienes son y de la pata que tienen coja estas son razones de mucho peso que ellos mismos se creen que han quedando humillados nuevamente y andan inventando y velando alguna oportunidad para acabar con los seguros sociales que les hubo de crear el comandante presidente CHAVEZ que todos conocemos muy bien. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *