Mujeres espirituanas se suman al homenaje a Hugo Chávez

Las mujeres espirituanas convertirán este 8 de marzo en una jornada de homenaje y tributo al Comandante Hugo Chávez Frías. Convertir este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en una jornada de homenaje póstumo a quien fuera un ferviente defensor de los derechos de las féminas en su

Las mujeres espirituanas convertirán este 8 de marzo en una jornada de homenaje y tributo al Comandante Hugo Chávez Frías.

Convertir este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en una jornada de homenaje póstumo a quien fuera un ferviente defensor de los derechos de las féminas en su país y en Latinoamérica, deviene compromiso de las espirituanas que, junto a sus familiares, rendirán tributo al querido Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.

Según declaró a Escambray Milagros Plasencia Dueñas, miembro del secretariado provincial de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Sancti Spíritus, de manera masiva las federadas acudirán este jueves al vestíbulo de la Asamblea Provincial del Poder Popular, para rendir tributo al líder venezolano, en un gesto humano y solidario.

“Desde horas tempranas de este miércoles la FMC informa, a través de sus estructuras de base, la forma en que se prevé el homenaje para que las integrantes de nuestra organización acudan a este sitio, en un ambiente de respeto y hermandad con sus homólogas bolivarianas”, aseguró Plasencia Dueñas.

En cada colectivo laboral, estudiantil o de servicio, en cada bloque y delegación de la FMC, en las sedes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y de los Comités de Defensa de la Revolución del territorio, se alzarán las voces femeninas, este 8 de marzo, para decir ¡Hasta siempre Comandante Chávez!

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *