Nuevas iniciativas para celebrar los 500 años de la tercera villa cubana

Trinidad cumple 500 años en enero del 2014.Modesto: en blanco y negro, pero válido intento de multiplicar las voces y acontecimientos en la Trinidad de Cuba, que ya se apresta a celebrar se medio milenio.

Ya circula en la tercera villa cubana, el boletín informativo con las principales actividades culturales dedicadas al aniversario 500 de la fundación de Trinidad, en enero del 2014.

Invierten millones de pesos a favor del patrimonio de la villa cubana de Trinidad

Aunque con una tirada limitada y distribución dirigida fundamentalmente a los centros de trabajo e instituciones culturales, en su portada la publicación describe los trabajos que se acometen en inmuebles con valor patrimonial, como la Casa Malibrán, sede del Centro de Documentación del Patrimonio y el edificio de Amargura 85.

El suplemento se convierte en voz promocional de las propuestas culturales que durante los próximos meses llegarán a la ciudad vinculadas con las artes visuales, la música y el teatro para celebrar el medio milenio de Trinidad.

El boletín, fruto del empeño colectivo, cuenta con el respaldo financiero de la Oficina del Conservador de la Ciudad y el Valle de los Ingenios para la impresión de esta pequeña ventana por la cual ya asoman las expectativas de los trinitarios que sueñan en grande uno de los acontecimientos más importantes de estas inmediaciones: el 500 aniversario de la Villa.

2 comentarios

  1. dia , lugar y hora de comienzios de la actividades de esta ciudad PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD..

  2. Que dia y a que hora comienzan la actividadesy en que sitio de la ciudad, patrimonio de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *