Recibe Machado Ventura a dirigente de la SWAPO de Namibia

Machado Ventura y Mbumba ratificaron los históricos lazos de amistad y solidaridad que unen a los dos pueblos y partidos. El Segundo Secretario del Comité Central de nuestro Partido, compañero José Ramón Machado Ventura, recibió este martes, en la sede del Comité Central, al compañero Nangolo Mbumba, Secretario General de

Machado recibió al Secretario General de la SWAPO.Machado Ventura y Mbumba ratificaron los históricos lazos de amistad y solidaridad que unen a los dos pueblos y partidos.

El Segundo Secretario del Comité Central de nuestro Partido, compañero José Ramón Machado Ventura, recibió este martes, en la sede del Comité Central, al compañero Nangolo Mbumba, Secretario General de la Organización de los Pueblos de África Sudoccidental (SWAPO), quien encabeza una delegación partidista invitada por el Partido Comunista de Cuba.

Durante las conversaciones ambos dirigentes ratificaron los históricos lazos de amistad y solidaridad que unen a los dos pueblos y partidos e intercambiaron sobre temas de interés bilateral y de la situación internacional.

Al concluir el encuentro, la delegación depositó una ofrenda floral ante el monumento de nuestro Héroe Nacional José Martí en la Plaza de la Revolución.

Participaron en el encuentro por la parte cubana José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, así como otros funcionarios del partido.

Por la parte Namibia estuvieron presentes Helmut Angula, Secretario de Información y Movilización de la SWAPO, otros integrantes de la delegación y el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Namibia en Cuba.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *