Sancti Spíritus acoge domingo de estrellas del béisbol cubano

Tras un sábado protagonizado por ilustres veteranos, además de las tradicionales competencias de habilidades, que postergaron para hoy la definición del espectacular Derbi de Jonrones, este domingo se efectuará el Juego de las Estrellas del béisbol cubano en la ciudad de Sancti Spíritus. El seleccionado de Occidentales, esta vez bajo

Ilustres veteranos del béisbol cubano le dejaron el terreno caliente a las estrellas actuales. Foto Oscar Alfonso.Tras un sábado protagonizado por ilustres veteranos, además de las tradicionales competencias de habilidades, que postergaron para hoy la definición del espectacular Derbi de Jonrones, este domingo se efectuará el Juego de las Estrellas del béisbol cubano en la ciudad de Sancti Spíritus.
El seleccionado de Occidentales, esta vez bajo el mando del estratega local Yovani Aragón, buscará igualar el balance de victorias y derrotas en estos desafíos, que actualmente favorecen 13-12 a Orientales.
Ramón Moré, mánager de los Naranjas de Villa Clara, repite al frente del seleccionado oriental y tratará de repetir el éxito de la anterior temporada, cuando la escuadra del Este del país prevaleció con pizarra de 8-7, en desafío efectuado en el estadio Victoria de Girón, en Matanzas.
Cuartel general de los Gallos de Sancti Spíritus –líderes del actual campeonato del béisbol cubano -, el estadio José Antonio Huelga acoge por segunda ocasión este espectáculo deportivo luego de organizarlo en el año 2000 con desenlace favorable a Orientales 4-1.
Con anterioridad al Juego de las Estrellas, este domingo los toleteros José Dariel Abreu, Alfredo Despaigne, Joan Carlos Pedroso y Yasmani Tomás definirán el ganador del siempre espectacular Derbi de Jonrones.
Tomás lideró la clasificatoria sabatina con 14 bambinazos para ganarse el cupo a la final junto a Pedroso (6), y entre ambos desafiarán a Abreu y Despaigne, máximos jonroneros del actual campeonato cubano con 13 y 11 cuadrangulares, respectivamente.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *