Sancti Spíritus, tierra de estrellas

El fin de semana próximo se medirán en el José Antonio Huelga los mejores peloteros del país.Sancti Spíritus hervirá durante el sábado y domingo próximos al compás del Juego de las Estrellas que tendrá lugar en el estadio José Antonio Huelga.

Para entrar otra vez en calor beisbolero, Sancti Spíritus hervirá durante el sábado y domingo próximos al compás del Juego de las Estrellas que tendrá lugar en el estadio José Antonio Huelga, una sede que propiciaron los Gallos por liderar la versión 52 de la Serie Nacional.

Con inicio a las dos de la tarde, la jornada del sábado 23 prevé la realización de las pruebas de habilidades con los tiros de potencia para los jardineros y al barril para los receptores, la del más rápido del home a primera y la vuelta completa al terreno, además de la eliminatoria de los jonroneros, para cerrar con un encuentro entre veteranos pactado a cinco entradas.

El plato fuerte será el domingo 24, también desde las dos de la tarde, cuando se defina el jonronero mayor y se midan las estrellas de oriente y occidente, novenas que conformarán los mejores peloteros de la serie, decididos por el voto popular.

Al decir de Heriberto Moreno Donate, director provincial de Deportes, serán dos días de fiesta pues no solo habrá pelota de altura, sino que los alrededores del Huelga y la pista de atletismo se abrirán a las diferentes manifestaciones del Deporte para Todos, entre las que sobresalen el minifútbol, baloncesto, voleibol, beisbolito, patinaje, ciclismo y disciplinas de combate.

También están concebidas actividades recreativas y de Cultura Física con juegos tradicionales, exhibiciones del deporte canino, gimnasia musical aerobia y del adulto mayor.

A propósito de este suceso, tendrá lugar un test con glorias deportivas el día 22, así como la exposición Clásicos del béisbol en la Galería de Arte y una feria del libro en los alrededores del estadio.

Las celebraciones dejarán la pista caliente para la segunda fase de la serie 52, que comenzará el próximo 26 de marzo con el enfrentamiento entre Sancti Spíritus y Pinar del Río en predios del Yayabo.

5 comentarios

  1. Si los comentarios de Ayala y Giorvis son verdaderos, creemos q se deben sacionar sin importan quienes sean, hasta cuando vamos a permitir indisciplinas en nuestro beisbol, así nunca podremos tener verdaderos profecionales en nuestro país….

  2. Esperemos un gran juego de las estrellas, Pito sera el campeón en home runs

  3. Que pasó con Ayala?Es veradd que subieron a Yunior Paumier

  4. Si que estamos fatal con los refuerzos que se escogieron.Falleció lamentablemente Pedroso,Giorvis lesionado y Ayala separado por indisciplina.

  5. lo que no entiendo es el por que siguen colocando a SS en la zona occidental y a villaclara en la oriental, creo que es hora que la dirección del INDER en SS luche para que nos situen donde verdaderamente corresponde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *