Serguey Torres a final del Mundial de canotaje

Los canoístas cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez clasificaron este sábado a la final de C2 a 200 metros en el Campeonato Mundial de canotaje. Torres-Báez llegaron en el segundo lugar de su heat semifinalista, con tiempo de 37 segundos y 334 milésimas, solo superados por los belarusos Dzmitry Rabchanka

Con ese resultado, el espirituano se mantiene en la élite de la especialidad.Los canoístas cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez clasificaron este sábado a la final de C2 a 200 metros en el Campeonato Mundial de canotaje.
Torres-Báez llegaron en el segundo lugar de su heat semifinalista, con tiempo de 37 segundos y 334 milésimas, solo superados por los belarusos Dzmitry Rabchanka y Aliaksandr Vauchetski (36.962).
Además de estas dos embarcaciones también consiguió su pasaporte a la carrera por las medallas el C2 ucraniano de Oleksandr Maksymchuck y Viacheslav Tsekhosh, tercero en la semifinal con 37.435.
Según las reglas del torneo, con sede en la localidad alemana de Duisburg, los tres primeros botes de cada heat semifinalista obtienen su boleto a la discusión del título, mientras los ocupantes de los puestos del cuatro al siete avanzan a la final B.
La carrera por la corona del C2 a 200 metros tendrá también de la partida a las canoas de Hungría, Kazajistán e Italia, clasificadas en la otra ronda semifinal.
Entretanto, la ecuatoriana Anggie Avegno lideró su semifinal en C1 a 200 metros, con 50.241 segundos, y clasificó a la final de la especialidad, al igual que sus escoltas Jana Jezova, de República Checa, y Nastassia Karbachova, de Belarús.
El brasileño Nivalter Jesús también avanzó a la final del C1 a 200 metros, al dominar su heat con 38.756 segundos, por delante del japonés Naoya Sakamoto y el francés Thomas Simart.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *