Periódico de Sancti Spíritus

Serie Nacional de Béisbol: Gallos sólidos en la cima

  Frederich Cepeda conectó cuadrangular y doblete con cinco remolques como el más destacado a la ofensiva .Sancti Spíritus venció este sábado a Villa Clara 8-6 para de esta manera mantenerse firme en el primer puesto del campeonato cubano de béisbol.
Frederich Cepeda conectó cuadrangular y doblete con cinco remolques como el más destacado a la ofensiva de los Gallos en el triunfo 8-6 sobre los Naranjas villaclareños, desterrados ahora al último escaño de la tabla de posiciones con balance de 25 éxitos y 23 fracasos.
Los Elefantes superaron 15-12 a Industriales (28-21), con el salvamento 15 a la cuenta de Duniel Ibarra –líder-, y sendos cuadrangulares de Lázaro Rodríguez, Osvaldo Arias y el refuerzo de Camagüey William Luis Campillo, este último con las bases llenas.
Después de estos resultados, Sancti Spíritus (33-15) y Cienfuegos (33-16) se mantuvieron al frente de la segunda ronda del clásico doméstico, con holgada ventaja sobre el más cercano perseguidor, Matanzas (29-20), que en la tarde sucumbió 9-0 ante Isla de la Juventud (28-21).
En el otro choque nocturno de la jornada, Pinar del Río
(26-23) liquidó 6-5 al vigente monarca Ciego de Ávila
(26-23), con protagonismo madero en ristre por los ganadores para el fornido designado Yosvany Peraza, autor de un jonrón y tres remolques en el desafío.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.