Serie Nacional de Béisbol: Gallos sólidos en la cima

Sancti Spíritus venció este sábado a Villa Clara 8-6 para de esta manera mantenerse firme en el primer puesto del campeonato cubano de béisbol. Frederich Cepeda conectó cuadrangular y doblete con cinco remolques como el más destacado a la ofensiva de los Gallos en el triunfo 8-6 sobre los Naranjas

  Frederich Cepeda conectó cuadrangular y doblete con cinco remolques como el más destacado a la ofensiva .Sancti Spíritus venció este sábado a Villa Clara 8-6 para de esta manera mantenerse firme en el primer puesto del campeonato cubano de béisbol.
Frederich Cepeda conectó cuadrangular y doblete con cinco remolques como el más destacado a la ofensiva de los Gallos en el triunfo 8-6 sobre los Naranjas villaclareños, desterrados ahora al último escaño de la tabla de posiciones con balance de 25 éxitos y 23 fracasos.
Los Elefantes superaron 15-12 a Industriales (28-21), con el salvamento 15 a la cuenta de Duniel Ibarra –líder-, y sendos cuadrangulares de Lázaro Rodríguez, Osvaldo Arias y el refuerzo de Camagüey William Luis Campillo, este último con las bases llenas.
Después de estos resultados, Sancti Spíritus (33-15) y Cienfuegos (33-16) se mantuvieron al frente de la segunda ronda del clásico doméstico, con holgada ventaja sobre el más cercano perseguidor, Matanzas (29-20), que en la tarde sucumbió 9-0 ante Isla de la Juventud (28-21).
En el otro choque nocturno de la jornada, Pinar del Río
(26-23) liquidó 6-5 al vigente monarca Ciego de Ávila
(26-23), con protagonismo madero en ristre por los ganadores para el fornido designado Yosvany Peraza, autor de un jonrón y tres remolques en el desafío.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *