Venezuela recibe consternada deceso del presidente Chávez

Miles de venezolanos acudieron este martes al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, de Caracas, para expresar su dolor y consternación por el deceso del presidente de la República, Hugo Chávez. En nombre del pueblo venezolano, las personas se congregaron este martes ante el centro asistencial, con imágenes del mandatario acompañadas

Miles de venezolanos acudieron este martes al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, de Caracas, para expresar su dolor y consternación por el deceso del presidente de la República, Hugo Chávez.

En nombre del pueblo venezolano, las personas se congregaron este martes ante el centro asistencial, con imágenes del mandatario acompañadas de consignas donde ratifican que «Chávez sigue vivo» y «Todos somos Chávez».

Las redes sociales constituyen también fiel reflejo de los mensajes de tristeza y recuerdo por el presidente, incluso de aquellos que sin importar la ideología política, manifestaron su pesar por la pérdida del ser humano.

Por su parte, Erick Barroso expresó respecto al mandatario que «vivirás siempre en nuestros corazones, tu legado será cumplido siempre, Viviremos y venceremos».

Maria Gabriela Chávez, hija del presidente, agradeció las muestras de solidaridad llegadas de diversas partes y afirmó en la red twitter «No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!».

El presidente Chávez falleció este martes a las 4:25, hora local, en el Hospital Militar, segun informó el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Maduro indicó que en el momento en que se encontraban recibiendo el parte sobre el estado de salud de Chávez, nos dieron «la información mas trágica que podemos transmitir» al pueblo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *