Visita Nicolás Maduro familiares de Chávez

El candidato socialista a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio en la mañana de este martes 2 de abril a la campaña electoral que lo conducirá “De Sabaneta a Miraflores”.

Maduro estuvo acompañado de hermanos y  primos del comandante eterno: Adán, Asdrúbal, Aníbal, Argenis, Adelis y parte de la familia Chávez,

Desde la llanura venezolana, entre compartir, anécdotas, poemas y coplas en honor al Gigante Chávez y en apoyo a la candidatura revolucionaria, el pueblo barinés recibió al próximo presidente electo de la Patria de hombres grandes.

En este mismo espacio Maduro señaló que el Libertador del siglo XXI, Hugo Chávez, construyó una nueva venezolanidad basada en el valor de nuestras tierras con un componente fundamental de forjamiento de la patria. “El amor del pueblo por nuestros llanos”, dijo.

Agregó que “la nueva venezolanidad de este siglo XXI le debe al comandante Chávez, en buena medida, el rescate de los valores del llano”.

“Vinimos a ratificar un compromiso que hicimos con él (comandante Chávez) en vida”, puntualizó el candidato revolucionario a la vez que expresó su confianza en el pueblo de cara a las elecciones del 14 de abril donde masivamente se cumplirá el mandato del comandante Chávez.

One comment

  1. Grata y agradable visita de NICOLAS MADURO a los familiares del transparente e inigualable comandante CHAVEZ eterno y legendario como pocos que continua dando que hacer pues sus brillantes ideas salidas de lo profundo de su alma que trajo el progreso social para los pobres para los indefensos y para los humildes en venezuela y otras latitudes fuera de las fronteras territoriales continua presente en activo pero hoy NICOLAS MADURO continua enarbolando la bandera de la continuidad que con gran dignidad lleva excelente y responsable NICOLAS MADURO heredero elegido por el propio extinto presidente comandante CHAVEZ que esta presente en esta visita de NICOLAS MADURO a la familia de CHAVEZ para reafirma que la paz progreso y la unidad de toda la REPUBLICA BOLIVARIANA de venezuela es un echo real garantizado pues el comandante CHAVEZ esta multiplicado en millones de corazones de buenas personas que a diario le recuerdan reafirmando que CHAVEZ hubo de nacer para enorgullecer y dignificar a todos los venezolanos y no venezolanos pues CHAVEZ es universal pertenece a los seres humanos de todo el mundo que se encuentran oprimidos por los diversos oligarcas y el imperialismo norteamericano y sus variantes por doquier. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *