Voleibol: Espirituanos nivelan acciones en final de Liga Nacional

Apoyados en la relevante actuación del internacional Rolando Cepeda, el sexteto de Sancti Spíritus niveló las acciones ante Capitalinos en la final de la Liga Nacional de Voleibol, que acontece en  La Habana. Este lunes Cepeda anotó 37 tantos y se echó sobre sus hombros la responsabilidad del triunfo de

El internacional Rolando Cepeda resulta la bujía inspiradora de los espirituanos.Apoyados en la relevante actuación del internacional Rolando Cepeda, el sexteto de Sancti Spíritus niveló las acciones ante Capitalinos en la final de la Liga Nacional de Voleibol, que acontece en  La Habana.

Este lunes Cepeda anotó 37 tantos y se echó sobre sus hombros la responsabilidad del triunfo de los yayaberos en cinco sets frente al conjunto de la capital de la isla, que goza de una mayor experiencia (son campeones defensores), ante la cual no se han amilanado los espirituanos.

Los del centro del país ganaron el quinto set con marcador de 15 tantos por nueve, lo que entrañó la posibilidad de nivelar las acciones, pues Capitalinos había triunfado también en cinco sets el domingo, en un juego que en Cepeda acumuló 31 puntos.

Sancti Spíritus y Capitalinos dejaron en el camino a Cienfuegos y Santiago de Cuba en un certamen que ahora se decidirá este martes, cuando el triunfador acumule el par de victorias necesarias para hacerse de la corona en la lid.

Previamente ya se habían definido los puestos del quinto al décimo, ocupados en ese orden por Pinar del Río, Villa Clara, Camagüey, La Habana, Matanzas y Granma, teniendo en cuenta sus actuaciones en las eliminatorias zonales.

El miércoles será la Gala masculina, en la que se enfrentará la selección monarca con otra integrada por los mejores jugadores del resto de los equipos participantes.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *