Alza turística en polo Trinidad- Sancti Spíritus

En la última etapa del año se repararon más de 200 habitaciones en Sancti Spíritus. “Estamos en condiciones de alcanzar la cantidad de turistas planificada y cumplir con los ingresos y utilidades”, comentó Reinier Rendón, delegado del MINTUR en la provincia.

Con indicadores favorables transcurre la temporada alta de invierno en el polo Trinidad- Sancti Spíritus. Así lo confirmó el delegado del Ministerio del Turismo (MINTUR) en la provincia, Reinier Rendón.

“En estos primeros meses del año alcanzamos altos por cientos de ocupación en todas las instalaciones de la provincia, incluso se han vendido reservaciones hasta el mes de abril, por lo que estamos en condiciones de alcanzar la cantidad de turistas planificada y cumplir con los ingresos y utilidades”

Para esta etapa, precisó el directivo, se preparó como nunca antes la planta hotelera, ahora con mayores niveles de confort en servicios como el clima, garantía de agua caliente y otras facilidades que mejoran los estándar de calidad en estas instalaciones, beneficiadas además por labores constructivas y de mantenimiento.

“En la última etapa del año -ilustra Rendón- se repararon más de 200 habitaciones, con intervenciones muy importantes en los hoteles Trinidad del Mar y Club Amigo Ancón; también se pusieron en explotación 28 nuevas habitaciones, 20 cabañas en la Finca de Recreo Ma Dolores y 8 de la villa Trinidad 500; es decir estamos al 100 % de la disponibilidad de alojamiento en el polo”.

Con una fuerte orientación hacia la animación y la recreación, el nuevo producto turístico del Grupo Extrahotelero Palmares goza de aceptación entre los clientes, según la apreciación del delegado del MINTUR en Sancti Spíritus, que elogió la elegancia de los nuevos centros, bajo la franquicia de marcas emblemáticas como la Bodeguita del Medio y El Floridita, con ingresos favorables desde su apertura.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.