Periódico de Sancti Spíritus

Boxeo: Veitía podría garantizar acceso de Cuba a semifinal de Serie Mundial

Veitía podría aportar el triunfo que precisan los Domadores para acceder a la semifinal.Solo un triunfo necesitará esta noche Domadores de Cuba para pasar a las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo sobre el anfitrión USA Knockouts.
El sitio web del evento precisó que los caribeños enfrentarán en la ciudad de Salem a tres “importados”, incluidos el minimosca puertorriqueño Anthony Chacón y el mediano ecuatoriano Marlo Delgado, inicialmente inscritos como suplentes del equipo norteamericano, barrido el pasado viernes en La Habana.
Chacón fue tercero en el certamen panamericano del pasado año y está invicto en dos salidas, pero el espirituano Yosbany Veitía (5-0) lo tiene todo para tributar el alegrón requerido por los suyos para celebrar desde temprano el éxito global.
Delgado muestra balance de 1-2, experiencia que saldrá a minimizar el excampeón de la isla Yasiel Despaigne para responder a la confianza de los técnicos ante el alejamiento de Ramón Luis por situaciones médicas.
La formación de casa confirmó al dominicano Carlos Adames (2-1) para vérselas con el doble subtitular del orbe Yasnier Toledo (3-1), otro gran favorito, y aportó una novedad al llamar a filas al pluma Ramón Cárdenas.
Este no figuraba en la lista original y vivirá su estreno con todas las de perder frente a Marcos Forestal (3-0), como siucederá al supercompleto Joshua Temple (0-2) con Erislandy Savón (5-0).
De conseguir el avance que parece cuestión de tiempo, los domadores cruzarán golpes con la potente armada rusa en otro tope con pleitos de ida y vuelta.


Comentarios

3 Respuestas to “Boxeo: Veitía podría garantizar acceso de Cuba a semifinal de Serie Mundial”
  1. Escambray dice:

    El equipo Domadores de Cuba informa a la afición que el atleta de los 56 kilos Marcos Forestal Cautín abandonó este sábado la delegación asistente a esta ciudad para el tope de la Serie Mundial de Boxeo contra USA Knockouts.
    Su decisión traiciona la voluntad de un colectivo empeñado en ser consecuente con el cariño que nos profesa el pueblo al que debemos entrega total, de acuerdo con un reporte de la Agencia Cubana de Noticias.
    Confirmamos el espíritu de victoria que sigue primando entre quienes saldremos a completar el acceso a la semifinal, los que estarán al tanto de nuestro desempeño desde la escuela nacional y los miles de atletas leales a Cuba.

Echa un vistazo a lo que otros dicen acerca de este post ...
  1. […] abandona selección de Cuba antes de tope de WSB en …ecodiarioRadio Cadena Agramonte -Escambraylos 12 artículos […]

  2. […] Cadena AgramonteBoxeador abandona selección de Cuba antes de tope de WSB en …ecodiarioBoxeo: Veitía podría garantizar acceso de Cuba a semifinal de Serie …EscambrayJuventud Rebeldelos 9 artículos […]




Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.