Celebración juvenil en Jatibonico con sabor a azúcar

El municipio espirituano de Jatibonico fue sede del acto nacional de los jóvenes azucareros en saludo al 4 de Abril. Los significativos resultados de los jóvenes azucareros de ese territorio fueron reconocidos durante el acto nacional del sector por los aniversarios 52 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), y

El aporte de los jóvenes azucareros y de los estudiantes vinculados a este sector es muy importante.El municipio espirituano de Jatibonico fue sede del acto nacional de los jóvenes azucareros en saludo al 4 de Abril.

Los significativos resultados de los jóvenes azucareros de ese territorio fueron reconocidos durante el acto nacional del sector por los aniversarios 52 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), y 53 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

La entrega de carné de la UJC a un grupo de nuevos militantes y el reconocimiento a los miembros del pelotón Estudiantil No. 29 de Corte Mecanizado Panchito Gómez Toro, perteneciente a la Empresa Azucarera Uruguay, centraron la celebración, que ponderó la presencia de las más jóvenes generaciones en los principales renglones económicos.

Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, presidió el acto de entrega de condecoraciones estatales, donde se reconoció a Yorlán Ibarra, Reinier Luis Cantero y Eduardo Orta, obreros más destacados en las bases productivas en la presente zafra azucarera en la provincia.

«Tenemos una juventud comprometida con nuestro proceso y en víspera de un nuevo aniversario, los resultados que hoy exhiben los jóvenes azucareros espirituanos demuestran de que sí es posible y que somos el digno relevo de nuestra Revolución», puntualizó Yuniasky.

La Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC felicitó también a la fuerza juvenil de la Empresa Azucarera Uruguay, de Jatibonico, por su fuerte accionar en cada una de las tareas en uno de los colosos más importantes del país.

El acto nacional contó con la presencia de los principales funcionarios del Partido y el Gobierno en el territorio, así como del pueblo del municipio azucarero de Jatibonico.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *