Cuba: Primer ministro namibio rinde homenaje a José Martí

Hage Gottfried Geingob depositó una ofrenda floral en homenaje al Héroe Nacional de Cuba José Martí.El primer ministro Hage Gottfried Geingob hizo énfasis en los tradicionales lazos de amistad existentes entre Namibia y Cuba.

El primer ministro de Namibia, Hage Gottfried Geingob, depositó este martes una ofrenda floral en homenaje al Héroe Nacional de Cuba José Martí, ante el monumento del prócer ubicado en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Tras la ceremonia, el Primer Ministro hizo énfasis en los tradicionales lazos de amistad existentes entre Namibia y Cuba, al tiempo que destacó las posibilidades de cooperación que se abren con la realización este martes de un foro comercial entre ambos países.

Esto es sólo el comienzo y esperamos alcanzar un nivel mayor de cooperación, expresó Geingob, quien llegó la víspera a la nación caribeña en el contexto de una visita oficial.

De acuerdo con el programa, el capitalino hotel Meliá Cohíba será la sede del encuentro organizado por la Cámara de Comercio y tiene como objetivo actualizar a la delegación que acompaña a Geingob sobre los nuevos proyectos de inversión y colaboración aquí, en el contexto de las actuales transformaciones económicas.

El intercambio se centrará en áreas como la minería, energías renovables, agricultura, salud, industria alimentaria, construcción, planificación física y educación.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.