Denuncian impunidad en asesinato de cubano-puertorriqueño Carlos Muñiz Varela

Los familiares de Carlos Muñiz entregaron hojas sueltas a los ciudadanos para dar a conocer quién era este hombre.Calos Muñiz hijo explicó a la agencia Inter News Service (INS) que pudieron clarificar que el FBI tiene los nombres de los asesinos de su padre.

Un grupo de familiares y amigos del cubano-puertorriqueño Carlos Muñiz Varela, asesinado hace 35 años, llegaron hasta el edifico del tribunal federal en el Viejo San Juan para concienciar sobre la impunidad de su asesinato.

“Queremos llevar el mensaje en contra de la impunidad del asesinato de mi padre”, dijo a la agencia Inter News Service (INS) Carlos Muñiz Pérez, quien tenía cuatro años cuando su padre fue asesinado.

Muñiz Pérez explicó que llegaron hasta el tribunal federal porque “pudimos clarificar que el FBI tiene los nombres de los asesinos y queremos que ellos entreguen al Departamento de Justicia de Puerto Rico los nombres que están tachados para que les pueda celebrar juicio”.

El grupo entregó hojas sueltas a los ciudadanos para “dar a conocer quién era mi padre y que lo asesinaron, pues no mucha gente conoce de la causa”.

“Es importante que no se olvide el caso ni los asesinatos políticos”, declaró el hijo del activista, quien junto a otras personas repartió los papeles con informción desde las 3:00 a las 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.