Domadores de Cuba enfrentará a USA Knockout en Salem

El espirituano Yosbany Veitía fue ratificado por Cuba para ese cartel.Los Domadores de Cuba visitarán a USA Knockouts el 12 de abril en la ciudad de Salem, EE.UU., para el cartel de cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo.

La Federación Cubana de Boxeo dio a conocer este sábado la decisión que emergió de los intercambios sostenidos para garantizar la reprogramación de una velada que debió celebrarse este viernes en Miami.

La nota enviada a los medios recuerda que las peleas convocadas para esa fecha serán en las divisiones de 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos, las que ahora se realizarán en Salem, estado de Nuevo Hampshire.

Par esos combates la escuadra de la isla dependerá de Yosbany Veitía, Marcos Forestal, Yasnier Toledo, Ramón Luis y Erislandy Savón, respectivamente.

USA Knockouts, cuarto del colectivo A, inscribió entre sus titulares al chino campeón universal juvenil del 2012 Lu Bin (49) y al dominicano Carlos Adames (64), bronce en el Campeonato Panamericano del pasado año.

Los otros identificados con ese rango son los norteños Stephen Fulton (56), Caleb Plant (75) y Joshua Temple (91).

Mientras que los combates en las divisiones de 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilogramos se efectuarán el venidero viernes 4 de abril en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Par esas peleas la selección local enviará al cuadrilátero a Gerardo Cervantes, Lázaro Álvarez, Roniel Iglesias, Emilio Correa y Yoandris Toirac, respectivamente.

Los visitantes vendrán con los venezolanos Luis Arcón (60 kg) y Gabriel Maestre (69), el brasileño Michel Borges de Sousa (81), el sueco Muhamed Sallah (+91) y el estadounidense Eros Correa (52).

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.