Esclarecen robos en Guayos

Fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria, junto al pueblo guayense, devolvieron a sus propietarios bienes robados en una cadena delictiva desarticulada recientemente. Trabajar por la tranquilidad ciudadana desvela a los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Cabaiguán, quienes tomaron cartas en el asunto de forma rápida y ordenada

En acto público fueron devueltos los bienes recuperados en el operativo llamado Caso Sorpresa Fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria, junto al pueblo guayense, devolvieron a sus propietarios bienes robados en una cadena delictiva desarticulada recientemente.

Trabajar por la tranquilidad ciudadana desvela a los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Cabaiguán, quienes tomaron cartas en el asunto de forma rápida y ordenada para desarticular en la localidad de Guayos una red de robos que afectó una tienda de víveres y un punto de venta, así como varias viviendas de pobladores de la zona.

En acto público fueron devueltas pertenencias como batidoras, refrigerador, tostadora de pan, taladro eléctrico, y un televisor pantalla plana; bienes recuperados en el operativo llamado Caso Sorpresa y que contó con el apoyo firme de la población guayense.

El mayor Carlos Guzmán Castillo, jefe del Ministerio del Interior (Minint) en Cabaiguán, manifestó a los presentes la convicción de la PNR de continuar el enfrentamiento constante al delito y las indisciplinas sociales, misión fundamental en la búsqueda de la tranquilidad ciudadana.

A partir del 11 de febrero del presente año un incremento sustancial de los robos con fuerza y hurtos en Guayos hicieron que fuerzas conjuntas del Minint procedieran al esclarecimiento de la cadena delictiva, que implicó a cinco ciudadanos con edades comprendidas entre 22 y 29 años.

“Estas personas inescrupulosas, tan jóvenes, nos demuestran que falta más trabajo preventivo. No podemos ser contemplativos, pues el cuidado de los bienes personales y del Estado depende de la vigilancia de todos”, afirmó en el acto José Martínez Fernández, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cabaiguán.

Escambray

Texto de Escambray

3 comentarios

  1. Yulpeski Tamarindo

    Què viva el MININT.
    La revolución no permite delincuencias.
    Los CDRs vigilan nuestros sueños.
    Abajo la delincuencia viva la revolución.

  2. Felicidades al periodico por este tipo de noticias,el pueblo las necesita para asegurarse que la policia hace su trabajo y para que los delincuentes sepan que sus fechorias no quedan impune.lastima que no publiquen los nombres,al menos de los reincidentes,para que ademas de la condena del juez,reciban el escarnio publico

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *