Frederich Cepeda entrena en el Giants Stadium

El espirituano se prepara para jugar con los Gigantes de Yomiuri lo antes posible Tras su presentación oficial como integrante de los Gigantes de Yomiuri, de la Liga de Béisbol Profesional de Japón (NPB, por sus siglas en inglés), el cubano Frederich Cepeda hizo sus primeros swines en el Giants

Frederich Cepeda Japón El espirituano se prepara para jugar con los Gigantes de Yomiuri lo antes posible

Tras su presentación oficial como integrante de los Gigantes de Yomiuri, de la Liga de Béisbol Profesional de Japón (NPB, por sus siglas en inglés), el cubano Frederich Cepeda hizo sus primeros swines en el Giants Stadium, en Kawasaki, y probó sus spikes sobre las bases.

Según describe la página oficial de los Gigantes de Yomiuri, el jardinero espirituano aprendió a decir “buenos días” en japonés, lo que le permitió comunicarse con algunos de sus compañeros en el entrenamiento y realizar su primera práctica de bateo al aire libre.

Cepeda, que ya se conoce usará el número 23 y no su acostumbrado 24, golpeó con fuerza algunos envíos, corrió las bases y practicó algunas jugadas defensivas como parte de su adiestramiento con el segundo equipo.

Una vez finalizado el entrenamiento, el jugador cubano reconoció haber tenido buenas sensaciones en la práctica y su disposición de realizar algunos ajustes para enfrentar el reto de subir a la escuadra principal.

Se espera que Cepeda participe en el entrenamiento que llevará a cabo el primer equipo el día 15 en el Tokyo Dome, como parte de la subserie que enfrenta a los Gigantes de Yomiuri (22-16, segundos en la Liga Central) con los sotaneros Yakult Swallows (14-24).

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *