Frederich Cepeda ya es un Gigante de Yomiuri (+ fotos)

Frederich Cepeda ya está con los Gigantes de Yomiuri. (foto: www.giants.jp)El espirituano Frederich Cepeda fue presentado oficialmente como integrante de los Gigantes de Yomiuri, de la NPB (Liga Profesional de Béisbol de Japón).

 

 

Yulieski también jugará en Japón

Cepeda en Japón: Lo sentí más contento y sobre todo relajado

Frederich Cepeda en Escambray: Siempre me voy a sentir en deuda con mis seguidores

Cepeda sobre la liga japonesa: Tengo un mar de interrogantes

Luego de un viaje de más de 21 horas, según anuncia el sitio oficial de los Gigantes de Yomiuri, el jugador cubano, Frederich Cepeda, fue presentado como miembro del equipo más famoso de la NPB.

En la conferencia de prensa, que contó con la asistencia de Tatsunori Hara, actual mánager de la escuadra, el jardinero espirituano manifestó sus deseos de ayudar a los Gigantes en todo lo que le fuera posible, y expresó el orgullo de poder representar a un equipo que tiene una gran historia en el béisbol japonés.

Según trascendió en la presentación el jugador cubano usará el número 23 en su nueva camiseta con los Gigantes de Yomiuri.

En el encuentro se mencionó el interés de ampliar la colaboración entre Japón y Cuba en este deporte, en materia de tecnología, intercambios de entrenadores, atletas e información en general.

 

5 comentarios

  1. Que bueno saber de Cepeda , me encanta conocer al respecto me alegro infinitamente que le vaya bien y que todos los traten como él se merece ,con respeto y cariño difícilmente haya un cubano que hable mal de este atleta

  2. Dagoberto Martell Rodriguez

    Estoy impactado por el periódico escambray como esta dando esta información importante de este pelotero gracias redacion digital sigan así y van muy bien

  3. Hace falta que continúen informándonos los pormenores sobre el actuar de nuesto atleta en su nuevo reto, una gran oportunidad, muy merecida. !Buena suerte Cepeda!

  4. Que bueno tener de primera mano la información pro neutro Periódico digital, gracias por lo que hacen para que nuestro pueblo tenga información fresca veras y sin Rodeos.
    Que el Señor bendiga a todo el colectivo y ayude a continuar adelante.
    Gracias por publicar exactamente cada comentario que hacemos.
    Un abrazo
    Julián

  5. Muy bien por Cepeda por sus declaraciones y muy bien por Escambray por el seguimiento informativo. Ojalá prosigan así. Saludos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.