Grupo de rock espirituano en Canadá

El grupo de rock espirituano, Arrabio, participará del 17 al 20 de junio en el festival de música y arte Sled Island, en la ciudad de Calgary, Canadá. El estilo hardcore rabioso y guajiro del proyecto de la Asociación Hermanos Saíz de esta provincia, Arrabio, se escuchará del 17 al

Integrantes de la banda de rock Arrabio.El grupo de rock espirituano, Arrabio, participará del 17 al 20 de junio en el festival de música y arte Sled Island, en la ciudad de Calgary, Canadá.

El estilo hardcore rabioso y guajiro del proyecto de la Asociación Hermanos Saíz de esta provincia, Arrabio, se escuchará del 17 al 20 de junio en el festival de música y arte Sled Island, en la ciudad de Calgary, Canadá.

El director de la agrupación, Daimel Cuervo, informó que gracias al proyecto Rock Solidario, asistirán al evento (lo hacen desde hace cinco años), único de su tipo en el orbe, más de 300 bandas de rock y artistas de otras manifestaciones.

El guitarrista de la agrupación nacida en diciembre de 2001 en la ciudad de Trinidad, William García Piruet, comentó que el grupo junto a varias bandas de ese país norteño, ofrecerá, además, el concierto Invasión cubana de punk, el 15 de junio, en otro escenario canadiense.

La agrupación rockera de Villa Clara Adictox acompañará a los músicos trinitarios en el festival de música.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *