La Santísima Trinidad en el lente de Calixto N. Llanes (+fotos)

Conocida como la Ciudad Museo de Cuba, la villa cubana de Trinidad combina características de los siglos XVIII y XIX e inicios del XX. La Villa de la Santísima Trinidad, fundada a principios de 1514 por Diego Velásquez, arribó a sus 500 años de vida siendo uno de los conjuntos

El Centro Histórico de Trinidad junto al Valle de los Ingenios fue declarado por la UNESCO en 1988 Patrimonio Mundial de la Humanidad.Conocida como la Ciudad Museo de Cuba, la villa cubana de Trinidad combina características de los siglos XVIII y XIX e inicios del XX.

La Villa de la Santísima Trinidad, fundada a principios de 1514 por Diego Velásquez, arribó a sus 500 años de vida siendo uno de los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano.

Conocida como la Ciudad Museo de Cuba, combina características de los siglos XVIII y XIX e inicios del XX. En ella se pueden recorrer sus empedradas calles y observar la magnífica arquitectura de la ciudad.

El Centro Histórico de Trinidad junto al Valle de los Ingenios fueron declarados por la UNESCO en 1988 Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *