Lluvia vuelve a mojar el camino de los Gallos

Este viernes quedó suspendido el partido pactado contra Las Tunas  en el estadio “Julio Antonio Mella” a causa de las precipitaciones.  De tal suerte este sábado habrá doble juego a partir de las diez de la mañana en el propio escenario. Tras la victoria del debut vs Ciego de Ávila,

Los Gallos espirituanos enfrentan una difícil misión: quitarle el invicto a Las Tunas.Este viernes quedó suspendido el partido pactado contra Las Tunas  en el estadio “Julio Antonio Mella” a causa de las precipitaciones.

 De tal suerte este sábado habrá doble juego a partir de las diez de la mañana en el propio escenario.

Tras la victoria del debut vs Ciego de Ávila, los Gallos espirituanos enfrentan una difícil misión: quitarle el invicto a Las Tunas en su cuartel general del “Julio Antonio Mella”

Los yayaberos vienen de vencer a Ciego de Ávila 2-1 en su debut en el José Antonio Huelga en un cotejo que terminó con la controvertida victoria de los visitantes cuando el partido fue detenido en el séptimo acto por oscuridad, tras ser detenido unas tres horas por lluvia.

En su primera presentación los Gallos dieron una buena demostración como para borrar desde temprano el fantasma del lugar 16 obtenido en la anterior campaña

 Figuras destacadas en este inicio resultaron en la ofensiva Livan Monteagudo con tres jonrones y siete impulsadas e Ismel Jimenez y el novato Yankiel Mauri, en el pitcheo, autores de las dos victorias de su equipo, sin descontar la actuación de Angel Peña que lanzó seis sólidas entradas en el segundo juego.

Para esta subserie  Yovani Aragón anunció a Yuen Socarras para abrir el primer partido, a Ismel Jimenez para el segundo y al novel Yosbel González  para el tercero.

 Los tuneros apabullaron a Camagüey en tres salidas con una poderosa ofensiva que fabricó 25 anotaciones  y parecen dispuestos a luchar por estar entre los ocho clasificados a la segunda fase de la Serie Nacional en su versión 54.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *