Manda Alcolea en copa ciclística por los Cinco

Alcolea rinde otra buena faena.Este domingo se correrá la etapa final pactada a 80 kilómetros en un circuito urbano de la Villa de Sancti Spíritus, y luego se procederá a las premiaciones.

El habanero Arnold Alcolea mantiene la camiseta de líder de la copa El ciclismo espirituano por la libertad de Los Cinco y contra el Terrorismo, cuando falta una etapa para finalizar la  competencia, que tiene por escenario vías de esta provincia.
Alcolea suma 10 horas, 30 minutos y 19 segundos (10,30,19) seguido de cerca por Félix Nodarse, de Artemisa, (10,32,10)  y Yordenis Crespo, de Matanzas, (10, 32,17), reporta la Agencia Cubana de Noticias.
La cuarta jornada  a la distancia de 129 kilómetros entre Sancti Spíritus, Taguasco, Cabaiguán, Autopista Nacional, Cabaiguán, con meta en la capital espirituana, la ganó Alejandro Díaz, de La Habana, quien detuvo los relojes a las tres horas, seis minutos y diez segundos.
Las metas volantes fueron dominadas  en el kilómetro 66 por Serguey Viamontes, y en el  115 por Edieser Valdés, del Centro Técnico de Cienfuegos.
En la competencia participan equipos de La Habana, Matanzas, Pinar del Río, Artemisa, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Avila, Camagüey, Holguín, Guantánamo, y el territorio sede, y entre sus integrantes figuran atletas de equipos nacionales de esa especialidad, así como también la representación del Centro Técnico de Cienfuegos.

One comment

  1. Fernando Arias

    He podido seguir la competencia a traves de ustedes , por favor publiquen los resultados de la ultima etapa y como quedo la clasificacion general , gracias

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.