Más de 2 120 muertos por bombardeos israelíes a Gaza

Los bombardeos israelíes elevaron este 25 de agosto el número de palestinos muertos en la Franja de Gaza a 2 122 y los heridos a 10 870, en una ofensiva al parecer sin fin. En las últimas horas murieron otras dos personas a consecuencia de los continuos ataques de la

Durante las últimas horas se produjeron 16 ataques sionistas en total.Los bombardeos israelíes elevaron este 25 de agosto el número de palestinos muertos en la Franja de Gaza a 2 122 y los heridos a 10 870, en una ofensiva al parecer sin fin.

En las últimas horas murieron otras dos personas a consecuencia de los continuos ataques de la madrugada, según Ashraf Al-Qedra, portavoz del Ministerio de Salud de Palestina en Gaza.

Durante las últimas horas se produjeron 16 ataques sionistas en total, mientras que desde la Franja de Gaza hacia Israel no fue disparado ningún misil hasta el amanecer.

Uno de los ataques aéreos israelíes destrozó un edificio de apartamentos de 12 pisos en el centro de la ciudad de Gaza, con saldo de 18 personas heridas, de ellas 10 niños, hecho que dejó sin hogar a decenas de familias palestinas.

El ataque fue anunciado por Israel 10 minutos antes de producirse lo que provocó un caos en el inmueble debido a la tensión que desataron sus residentes que salieron urgente en busca de espacios abiertos, según relataron algunos vecinos.

Justo en el tiempo anunciado dos misiles impactaron contra el edificio, reduciendo la construcción a escombros acompañada del pánico que generó la situación entre los pobladores gazatíes.

Según un portavoz del Ejército israelí en el edificio habían localizado una sala de operaciones militares de la agrupación armada palestina Hamas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *