Presidente cubano Raúl Castro recibe al Canciller de Rusia

Raúl y Serguei Lavrov intercambiaron sobre la actualidad internacional.En un ambiente fraternal, el mandatario cubano y Serguei Lavrov constataron con satisfacción el excelente estado de las relaciones bilaterales, en constante desarrollo, y su futuro promisorio.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este 29 de abril al compañero Serguei Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente fraternal, Raúl y el Canciller ruso constataron con satisfacción el excelente estado de las relaciones bilaterales, en constante desarrollo,  y su futuro promisorio, acorde con los vínculos de hermandad que existen entre nuestros pueblos y gobiernos. Asimismo, intercambiaron sobre la actualidad internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Mikhail L. Kamynin, embajador de la Federación de Rusia en Cuba y Alexander V. Shchetinin, director de la Dirección de América Latina. Por la parte cubana participó el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.