Presidente cubano Raúl Castro recibe al Canciller de Rusia

En un ambiente fraternal, el mandatario cubano y Serguei Lavrov constataron con satisfacción el excelente estado de las relaciones bilaterales, en constante desarrollo, y su futuro promisorio. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este 29

Raúl y Serguei Lavrov intercambiaron sobre la actualidad internacional.En un ambiente fraternal, el mandatario cubano y Serguei Lavrov constataron con satisfacción el excelente estado de las relaciones bilaterales, en constante desarrollo, y su futuro promisorio.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este 29 de abril al compañero Serguei Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente fraternal, Raúl y el Canciller ruso constataron con satisfacción el excelente estado de las relaciones bilaterales, en constante desarrollo,  y su futuro promisorio, acorde con los vínculos de hermandad que existen entre nuestros pueblos y gobiernos. Asimismo, intercambiaron sobre la actualidad internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Mikhail L. Kamynin, embajador de la Federación de Rusia en Cuba y Alexander V. Shchetinin, director de la Dirección de América Latina. Por la parte cubana participó el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *