Presidente cubano Raúl Castro rinde tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña

El presidente de Cuba, Raúl Castro, rindió este miércoles tributo al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña ubicado en la parroquia capitalina 23 de enero, en ocasion del primer aniversario de la desaparición física del estadista. El espíritu de Bolívar Chávez: Un Gigante bajo la Luna Tributo

Raúl asiste al Cuartel de la Montaña para unirse en homenaje a un año de la siembra del Comandante Eterno Chávez (Foto: teleSUR)El presidente de Cuba, Raúl Castro, rindió este miércoles tributo al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña ubicado en la parroquia capitalina 23 de enero, en ocasion del primer aniversario de la desaparición física del estadista.

El espíritu de Bolívar

Chávez: Un Gigante bajo la Luna

Tributo del pueblo venezolano al Comandante Hugo Chávez »El mandatario cubano colocó una rosa blanca sobre el sarcófago donde descansan los restos del líder revolucionario venezolano.

Asimismo, el jefe de Estado visitante presenció la ceremonia solemne del cambio de la guardia que acompaña de manera permanente a Chávez en la instalación.

Raúl Castro arribó este miércoles a Venezuela para tomar parte en las actividades con motivo de cumplirse el primer año del fallecimiento de Chávez.

La agenda de la jornada contempla en el Paseo Los Próceres un desfile cívico-militar que reúne a representantes de movimientos sociales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela.

Diversos componentes de la FANB y una muestra de la técnica defensiva podrán ser apreciados por el pueblo y visitantes extranjeros, unidos bajo el interés común de rendir homenaje al líder revolucionario.

Un día como este miércoles pero del 2013, a las 16:25 hora local, el entonces vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro informó al país sobre el deceso de Chávez en el Hospital Militar de Caracas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *