Raúl Castro intercambia con presidente de Liga Parlamentaria Japón-Cuba

Durante el cordial encuentro Raúl y Keiji Furuya constataron la marcha positiva de los vínculos entre Japón y Cuba. El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este viernes al ministro japonés y presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba, Keiji Furuya, quien realiza una visita de trabajo a esta nación

Raúl Castro y Furuya dialogaron acerca de otros temas de la agenda internacional.Durante el cordial encuentro Raúl y Keiji Furuya constataron la marcha positiva de los vínculos entre Japón y Cuba.

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este viernes al ministro japonés y presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba, Keiji Furuya, quien realiza una visita de trabajo a esta nación caribeña.

Según informó la televisión nacional, en el cordial encuentro se constató la marcha positiva de los vínculos entre Japón y Cuba y se coincidió en el propósito de fortalecerlos.

Igualmente, Raúl Castro y Furuya dialogaron acerca de otros temas de la agenda internacional.

Por la parte japonesa, acompañó a Furuya durante la cita el vicepresidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba, Yukio Ubukata.

Entretanto, por la parte cubana, estuvieron presentes el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel y el canciller, Bruno Rodríguez.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *