Raúl Castro intercambia con presidente de Liga Parlamentaria Japón-Cuba

Raúl Castro y Furuya dialogaron acerca de otros temas de la agenda internacional.Durante el cordial encuentro Raúl y Keiji Furuya constataron la marcha positiva de los vínculos entre Japón y Cuba.

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este viernes al ministro japonés y presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba, Keiji Furuya, quien realiza una visita de trabajo a esta nación caribeña.

Según informó la televisión nacional, en el cordial encuentro se constató la marcha positiva de los vínculos entre Japón y Cuba y se coincidió en el propósito de fortalecerlos.

Igualmente, Raúl Castro y Furuya dialogaron acerca de otros temas de la agenda internacional.

Por la parte japonesa, acompañó a Furuya durante la cita el vicepresidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba, Yukio Ubukata.

Entretanto, por la parte cubana, estuvieron presentes el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel y el canciller, Bruno Rodríguez.

 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.