Recibe Díaz-Canel a Presidente del PRI, de México

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro  del  Buró Político, recibió a César O. Camacho, presidente del Partido Revolucionario Institucional, de México. El encuentro se desarrolló este jueves en un clima fraternal, ocasión en la que Díaz-Canel, también Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, le explicó la marcha de

En el encuentro, el presidente del PRI brindó una valoración sobre el proceso de reformas estructurales que implementa su gobierno en la actualidad.Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro  del  Buró Político, recibió a César O. Camacho, presidente del Partido Revolucionario Institucional, de México.
El encuentro se desarrolló este jueves en un clima fraternal, ocasión en la que Díaz-Canel, también Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, le explicó la marcha de la implementación de los acuerdos aprobados en el VI Congreso y la Primera Conferencia Nacional del Partido.
A su vez, el visitante, quien se encuentra en Cuba al frente de una delegación de dicha organización política por invitación del Partido, brindó una valoración sobre el proceso de reformas estructurales que implementa su gobierno en la actualidad, así como también acerca de la necesidad del fortalecimiento de los  mecanismos de integración regionales, en especial la CELAC, y se abordaron otros temas de interés del entorno latinoamericano.
Ambos dirigentes se pronunciaron por continuar estrechando los lazos de amistad entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido  Comunista de Cuba (PCC).
Participaron en el encuentro, por la parte mexicana, entre otros, José Encarnación Alfaro, Secretario de Organización, y Javier Vega Tamargo, Secretario de Relaciones Internacionales, y  por la parte cubana, José Ramón  Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales, y otros funcionarios del PCC.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *