Recibe Raúl a primer ministro vietnamita

Raúl y Nguyen Tan Dung durante las conversaciones oficiales en la sede del Consejo de Estado.El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, quien realiza una visita oficial a este país.

De acuerdo con una nota oficial, durante el encuentro ambos constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y destacaron el continuo desarrollo del diálogo político sobre asuntos de interés común, incluidos temas del acontecer internacional.

Las conversaciones reflejaron el clima de hermandad que ha caracterizado históricamente los vínculos entre las dos naciones, indica la nota.

Junto al visitante participaron Nguyen Thi Kim Ngan, vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Duong Minh, embajador de Vietnam en Cuba, y demás miembros de la delegación.

Por la parte cubana estuvieron el primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, así como otros dirigentes.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.