Recibe Raúl a primer ministro vietnamita

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, quien realiza una visita oficial a este país. De acuerdo con una nota oficial, durante el encuentro ambos constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y destacaron el continuo desarrollo del diálogo

Raúl y Nguyen Tan Dung durante las conversaciones oficiales en la sede del Consejo de Estado.El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, quien realiza una visita oficial a este país.

De acuerdo con una nota oficial, durante el encuentro ambos constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y destacaron el continuo desarrollo del diálogo político sobre asuntos de interés común, incluidos temas del acontecer internacional.

Las conversaciones reflejaron el clima de hermandad que ha caracterizado históricamente los vínculos entre las dos naciones, indica la nota.

Junto al visitante participaron Nguyen Thi Kim Ngan, vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Duong Minh, embajador de Vietnam en Cuba, y demás miembros de la delegación.

Por la parte cubana estuvieron el primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, así como otros dirigentes.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *