Recibió Machado Ventura a ex presidente paraguayo

El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, recibió al presidente del Frente Guasú y exmandatario de Paraguay, Fernando Lugo. En el encuentro, que se desarrolló este jueves en La Habana en un clima fraternal, ambos dirigentes se pronunciaron por continuar estrechando

Machado Ventura explicó al visitante el estado de la marcha de los acuerdos aprobados en el VI Congreso del Partido y la I Conferencia Nacional de esa organización.El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, recibió al presidente del Frente Guasú y exmandatario de Paraguay, Fernando Lugo.

En el encuentro, que se desarrolló este jueves en La Habana en un clima fraternal, ambos dirigentes se pronunciaron por continuar estrechando los lazos de amistad entre el Frente Guasú y el PCC.

Machado Ventura explicó al también senador paraguayo el estado de la marcha de los acuerdos aprobados en el VI Congreso del Partido y la I Conferencia Nacional de esa organización.

Por su parte Lugo, quien se encuentra en Cuba al frente de una delegación de dicha organización política por invitación del PCC, brindó su valoración sobre la situación actual de su país. También se abordaron otros temas de interés del entorno latinoamericano.

Del encuentro participaron además el secretario general del Frente Guasú, Aníbal Carrillo; y el miembro del Secretariado y jefe del departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer, entre otros.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *