Subversión de EE.UU. contra Cuba: la USAID al descubierto

La ciudad de Santa Clara fue escogida desde 2010 por Estados Unidos para ensayar uno de sus planes contra Cuba. Con el objetivo de realizar supuestas actividades de contenido cívico enviaron a Fernando Murillo, un joven costarricense empleado por la contratista de la USAID Creative Asociative International. Sin embargo, la


La ciudad de Santa Clara fue escogida desde 2010 por Estados Unidos para ensayar uno de sus planes contra Cuba. Con el objetivo de realizar supuestas actividades de contenido cívico enviaron a Fernando Murillo, un joven costarricense empleado por la contratista de la USAID Creative Asociative International. Sin embargo, la verdadera intención era perfilar dentro de la juventud cubana aquellos con condiciones de líderes, que les permitiesen encabezar procesos para intentar derrocar la revolución. Este noticiero entrevistó a varias personas con las que interactuó el agente viajero. El siguiente reportaje revela detalles de sus propósitos.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *