Un héroe en twitter

Más de 140 seguidores había ganado en apenas dos horas @ReneCuban5.Este viernes el antiterrorista cubano René González inauguró su cuenta en una de las redes sociales más populares de Internet.

Con un mensaje sobre la inminente liberación de su hermano de causa Fernando González Llort, prevista para el próximo 27 de febrero, inauguró el luchador antiterrorista cubano René González Sehweret su cuenta en twitter, red social desde donde continuará la batalla por el retorno a casa de los héroes injustamente prisioneros en cárceles de Estados Unidos.

“Mantengamos la alerta para asegurar su pronto regreso a Cuba” y “saludos a la Blogosfera Cuba y a todos los amigos, FreeThe5” fueron dos de los tweets emitidos por su cuenta, que ha sorprendido a las redes sociales desde que fuera abierta, hace apenas unas horas.

Este nuevo foro en defensa de los Cinco ha repercutido en el ciberespacio, donde ha suscitado comentarios de apoyo a la causa y numerosos elogios al Héroe de la República de Cuba.

Más de 140 seguidores, entre los que se encuentran organizaciones, medios de prensa nacionales y extranjeros, activistas políticos y miembros de la sociedad civil, había ganado en apenas dos horas @ReneCuban5, apelativo que usará en lo adelante el luchador antiterrorista para sus incursiones en twitter.

Consciente de la trascendencia del debate en los escenarios digitales, René González ha declarado su intención de continuar perfeccionando su presencia en este tipo de plataformas, empleadas con acierto desde hace años por líderes políticos de América Latina para la comunicación con sus pueblos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.