Periódico de Sancti Spíritus

Alerta Maduro sobre plan de despolitización contra Venezuela

"Hay que evitar la despolitización, porque eso va en contra del pueblo", aseguró Maduro.Es necesario mantener despierta la conciencia del pueblo para defender la verdad histórica de Venezuela , expresó este martes el presidente Nicolás Maduro en su programa semanal.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó que la derecha nacional y foránea adelanta un plan de despolitización y desideologización con el que se pretende desligar al pueblo de la batalla política por el futuro del país.

El dignatario convocó a los medios populares, comunitarios, esquinas calientes y pregoneros, así como a los diarios como 4F y a todos los medios de comunicación a difundir la verdad e impulsar el debate nacional sobre este fenómeno.

En su programa semanal Contacto con Maduro, señaló que esas discusiones deben tener un carácter transformador, para identificar las causas y tomar las acciones necesarias.

Llamó a los revolucionarios a asumir el compromiso para mantener viva y visible la raíz histórica, y encabezar un proceso de remoralización del pueblo, frente a las grandes batallas que se avecinan.

El mandatario señaló que la marcha natural del pueblo y de Venezuela es invisibilizada por la derecha con ayuda de las corporaciones mediáticas dentro y fuera del país, mediante la cual pretende asaltar el poder del pueblo venezolano.

Quieren ocultar la Venezuela de verdad, la Venezuela positiva, la que se expresa todos los días, denunció.


Comentarios

Una respuesta to “Alerta Maduro sobre plan de despolitización contra Venezuela”
  1. Conrado dice:

    Hay que tener tiempo para tener semanalmente un programa en TV.
    Llegaron al poder por medios democraticos y las pròximas elecciones daràn respuesta a la situaciòn economica horrible en el pais.
    Uno de los paises màs ricos en recursos naturales en el mundo no tuviera esos problemas, si la economía funcionara.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.