Periódico de Sancti Spíritus

Béisbol: Cachorros silencian a los Gallos

Los Gallos fueron silenciados por el pitcheo de Holguín.

Los Gallos fueron silenciados por el pitcheo de Holguín.

Por octava ocasión en el inicio de las once subseries abiertas hasta la fecha, Sancti Spíritus cayó derrotado en el primer juego de esos duelos bilaterales.
Esta vez los Gallos fueron silenciados por el pitcheo de Holguín, que se apuntó su séptima lechada del certamen, al triunfar con marcador de tres carreras por cero, una lechada a dos manos que fue al registro de Carlos Santiesteban y Yuniel Suárez.
El dúo de serpentineros apenas admitió tres sencillos, uno del primer bate Daviel Gómez y dos del inicialista Yunier Mendoza.
Por los espirituanos, el abridor Javier Vázquez permitió el trío de anotaciones que marco la diferencia del juego, una de ellas llegó a su aval de forma inmerecida. El octavo episodio lo lanzó Aldo Conrado.
Con este resultado, los Cachorros dieron alcance a los Gallos en el octavo puesto de la tabla de posiciones, con balance de 16 triunfos y 15 derrotas.
En otros resultados de la jornada, Industriales triunfó sobre Granma (9×6), Villa Clara se impuso a Matanzas (2×1), Ciego de Ávila a Mayabeque (11×1), La Isla a Cienfuegos (6×5), Artemisa a Guantánamo (6×5) y Camagüey a Santiago de Cuba (5×3). Las Tunas y Pinar del Río sellaron a causa de la lluvia.

ANOTACION POR ENTRADAS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VS: SSP   0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 2
HC: HOL 0 1 0 0 0 1 0 1 – 3 7 0
GANO: SANTIESTEBAN P., CARLOS A. (3-1)
PERDIO: VAZQUEZ JUVIEL, JAVIER A. (2-3)
SALVO: SUAREZ AGUILAR, YUNIEL (3)



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.