Periódico de Sancti Spíritus

Béisbol: Yamichel devuelve a los Gallos a la senda del éxito

Yamichel completó su segundo juego en igual número de salidas y ya atesora un par de éxitos.

Yamichel completó su segundo juego en igual número de salidas y ya atesora un par de éxitos.

Para conseguir su sexta victoria del torneo, los espirituanos contaron una buena ofensiva y excelente labor monticular de Yamichel Pérez.

Con un saldo digno de una mejor concurrencia que la registrada este viernes en el estadio José Antonio Huelga, Sancti Spíritus le propinó fuera de combate en siete entradas a la Isla de la Juventud (11×1), en lo que constituyó el segundo éxito de Yamichel Pérez, quien también completó su segundo partido de la temporada.
Si bien ello constituye una formidable noticia para los seguidores de la tropa de Mario Zulueta, también merece destaque la ofensiva desplegada por los bateadores espirituanos, quienes conectaron 14 imparables e hicieron del tercero el episodio más productivo, al fabricar seis anotaciones, a las que sumaron otras dos en el cuarto y una cifra similar en el quinto.
Clave en el tercer acto resultó el jonrón con bases llenas conectado por el antesalista Luis Daniel Serrano, que decretó la expulsión del box del abridor y perdedor pinero Reimundo Vázquez, a quien le siguieron los pasos un trío de lanzadores que tampoco se pudo hacer justicia.
Espirituanos y pineros volverán a enfrentarse este sábado, aunque cambiarán el escenario, pues el desafío de esta fecha tendrá lugar en el estadio Fidel Claro del municipio de Fomento, antes de dar paso al juego del domingo que regresará al Huelga.
En otros resultados de este viernes, Ciego de Ávila pudo mantener la vanguardia de la tabla gracias a su éxito frente a Las Tunas (7×2), mientras Industriales le sigue los pasos, tras su victoria ante Guantánamo en diez entradas (4×3).
La jornada se completó con los triunfos de Holguín ante Pinar del Río (7×1), Granma sobre Santiago (4×3), Cienfuegos frente a Villa Clara (3×2), Matanzas ante Mayabeque (5×4) y Artemisa ante Camagüey (6×3).


Comentarios

3 Respuestas to “Béisbol: Yamichel devuelve a los Gallos a la senda del éxito”
  1. Chalo dice:

    Felicidades. Bien x Los gallos

  2. Eddy dice:

    Buen comienzo aquí para lanzarse en la tabla hay que barrer a alguien y creo que a la isla se le puede tenemos picheo para eso


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.