Canciller cubano recibe a delegación de congresistas estadounidenses

Bruno Rodríguez se reunió con una delegación de miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, encabezada por la Sra. Nancy Pelosi, Líder de la Minoría Demócrata

bruno y legisladora estadounidense  1  foto if

 

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, se reunió este miércoles con una delegación de miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encabezada por Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata.

Durante el intercambio, celebrado en la sede de la Cancillería, se abordaron temas de interés sobre el contexto actual de los vínculos entre ambos países, incluidos el restablecimiento de las relaciones diplomáticas, la apertura de embajadas, así como el debate en el Congreso para levantar el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace más de medio siglo.

De acuerdo con una nota oficial, la delegación visitante estuvo integrada además por los representantes Elliot Engel, de Nueva York, Rosa DeLauro, de Connecticut, Collin Peterson, de Minnesota, Anna Eshoo, de California, Nydia Velázquez, de Nueva York, Jim McGovern, de Massachusetts, Steve Israel, de Nueva York, y David Cicilline, de Rhode Island.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.