Canciller cubano recibe a delegación de congresistas estadounidenses

Bruno Rodríguez se reunió con una delegación de miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, encabezada por la Sra. Nancy Pelosi, Líder de la Minoría Demócrata   El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, se reunió este miércoles con una delegación de miembros de la Cámara

Bruno Rodríguez se reunió con una delegación de miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, encabezada por la Sra. Nancy Pelosi, Líder de la Minoría Demócrata

bruno y legisladora estadounidense  1  foto if

 

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, se reunió este miércoles con una delegación de miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encabezada por Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata.

Durante el intercambio, celebrado en la sede de la Cancillería, se abordaron temas de interés sobre el contexto actual de los vínculos entre ambos países, incluidos el restablecimiento de las relaciones diplomáticas, la apertura de embajadas, así como el debate en el Congreso para levantar el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace más de medio siglo.

De acuerdo con una nota oficial, la delegación visitante estuvo integrada además por los representantes Elliot Engel, de Nueva York, Rosa DeLauro, de Connecticut, Collin Peterson, de Minnesota, Anna Eshoo, de California, Nydia Velázquez, de Nueva York, Jim McGovern, de Massachusetts, Steve Israel, de Nueva York, y David Cicilline, de Rhode Island.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *