Cinco Héroes cubanos inician este lunes visita a Venezuela

Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René iniciarán a partir de este lunes a Venezuela, invitados por el presidente de la nación suda­mericana Nicolás Maduro Gerardo Hernández, Ra­món Labañino, Antonio Gue­rrero, Fer­nan­do González y René González, iniciarán una visita a partir de este lunes a Venezuela, invitados por el presidente de

Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René iniciarán a partir de este lunes a Venezuela, invitados por el presidente de la nación suda­mericana Nicolás Maduro

cuba, venezuela, nicolas maduro, los cinco, heroes cubanos, hugo chavez

Gerardo Hernández, Ra­món Labañino, Antonio Gue­rrero, Fer­nan­do González y René González, iniciarán una visita a partir de este lunes a Venezuela, invitados por el presidente de la nación suda­mericana Nicolás Maduro, informó la página web de la Embajada cubana en Caracas.

Se trata del primer viaje al extranjero que hacen juntos los luchadores antiterroristas, tras ser encarcelados y condenados a ex­tensas condenas en Estados Unidos.

La estancia de los Cinco, como se les co­noce internacionalmente, se extenderá has­ta el próximo sábado e incluye recorridos por lugares históricos y de interés acá, así como el encuentro con autoridades bolivarianas, según el programa de la visita.

“También acudirán al Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos mortales del artífice de la Revolución Boliva­riana, Hu­go Chávez, uno de los principales impulsores de la batalla mundial por la liberación de esos hombres de cárceles estadounidenses”, reseña la nota de prensa de la representación diplomática cubana.

Gerardo, Ramón, Antonio, Fer­nando y René tienen previsto ir a Bases de Misiones So­cia­listas en el estado de Miranda, intercambiar con una representación de los mi­les de colaboradores cubanos que hacen vida en Venezuela y participar en actos en los estados Carabobo, Aragua, Zulia, An­zoátegui y Barinas.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *