Circo Nacional de Cuba se presentará en todos los municipios espirituanos

Del 12 y hasta el 30 de septiembre el Circo Nacional de Cuba llegará además a varias comunidades de difícil acceso de los ocho municipios espirituanos.

sancti spiritus, circo nacional de cuba
El Circo Nacional de Cuba realiza una gira por diferentes provincias del país. (Foto: Abel Rojas)

El espectáculo Fiesta de Maravillas del Circo Nacional de Cuba se presentará a partir del venidero 12 y hasta el 30 de septiembre en todos los municipios de Sancti Spíritus, como parte de una gira que realizan por diferentes provincias del país.

De acuerdo con Armando Benítez Rodríguez, director artístico del espectáculo, alrededor de 17 artistas regalarán su arte, caracterizado por diferentes especialidades del mundo circense.

Informó que malabaristas, payasos, magos, domadores de cocodrilos, contorsionistas, equilibristas y come candelas integran la propuesta general compuesta por 12 funciones diferentes.

Fiesta de Maravillas llegará además a varias comunidades de difícil acceso de los ochomunicipios espirituanos, sobre todo en aquellas donde pocas veces se puede disfrutar de ese arte.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.