Felicita Raúl a Instituto de Meteorología por sus 50 años de creado (+ Carta)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, felicitó a los trabajadores del Instituto de Meteorología por el aniversario 50 de esa institución nacional, a quienes llamó a seguir adelante consagrados y siempre alertas ante los desafíos climáticos actuales y futuros. En ocasión de cumplirse el 50 aniversario de la creación de

cuba, meteorologia, raul castro, fidel castro, instituto de meteorologia
Fidel y Raúl fueron reconocidos por sus contribuciones al desarrollo de la meteorología en Cuba.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, felicitó a los trabajadores del Instituto de Meteorología por el aniversario 50 de esa institución nacional, a quienes llamó a seguir adelante consagrados y siempre alertas ante los desafíos climáticos actuales y futuros.

En ocasión de cumplirse el 50 aniversario de la creación de esa prestigiosa institución científica, reciban mi felicitación y el reconocimiento por haber cumplido con entrega las misiones encomendadas durante todos estos años, destaca también el mensaje divulgado este 13 de octubre.

 

Meteorología en Sancti Spíritus: el desafío de ser confiables

cuba, meteorologia, raul castro, instituto de meteorologia
Carta enviada por Raúl a trabajadores de meteorología.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *