Grupo brasileño Asfixia Social actuará en Sancti Spíritus

La agrupación brasileña se presentará este domingo en la villa del Yayabo, mientra que el lunes lo hará en Jatibonicosancti spiritus, trinidad, jatinonico, musica rock, brasil

El grupo ASFIXIA SOCIAL de Brasil actuará este fin de semana en varios municipios de Sancti Spíritus, como parte del proyecto Rock Solidario de la Asociación Hermanos Saíz en la provincia.

La popular agrupación de Sao Paulo se presentará en el horario de la noche el sábado 2 de mayo en Trinidad; el domingo en la ciudad del Yayabo y el lunes en Jatibonico.

Los grupos espirituanos Arrabio, Acere, Limalla, Gatillo y Bennu compartirán el escenario con los músicos del gigante suramericano quienes poseen Dos álbumes caracterizados por sui generis mezclas de rap, ska, punk, reggae, funk, hardcore y metal.

Luego de sus presentaciones en Sancti Spíritus, ASFIXIA SOCIAL, proyecto musical brasileño, continuará su recorrido por otros territorios donde intercambiará no sólo con el público amante del rock sino con las bandas más representativas de las ciudades que visiten.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.